Más especializada, con mayor organización administrativa y mucho más técnica, esta web debe poseer una arquitectura y un diseño más complejo porque el norte de este site está orientado específicamente al comercio electrónico.
Por lo tanto es indispensable manejar un diseño web enfocado en enaltecer y resaltar al máximo los productos que se estén vendiendo, ya sea mediante promociones especiales, concursos, incentivos o una estrategia de marketing que genere interés y curiosidad en los usuarios.
Es una excelente opción si la estrategia de negocios está dirigida a la venta de productos que estén dentro de la estela del entrenamiento personal.
Como por ejemplo equipamiento deportivo, pesas, suplementos vitamínicos, artefactos de entrenamiento (como poleas, sacos de boxeo, barras fijas, sogas de Crossfit, bancos, pelotas medicinales, repuestos de los aparatos, etc.), libros físicos, diagramas de ejercicios, ropa de entrenamiento, una línea de toallas, calzado para trotar, guantes para pesas, telas para recubrimiento, etc.
Una web orientada hacia una tienda online para vender productos, no solo garantizaría una entrada extra y constante de ingresos, sino que además catapultaría otra gama de oportunidades estrechamente ligada al entrenamiento personal en donde se generarían nuevos clientes fijos e inclusive la posibilidad de patrocinio publicitario.