Existen algunos consejos imprescindibles para administrar un sitio de membresía coaching. Observa con detenimiento cada uno de ellos y aplícalos para el diseño de la página web.
Explicar claramente los beneficios de unirse al sitio web de su membresía, describiendo cuál es el propósito del sitio web y las ganancias que obtienen una vez los potenciales clientes se unen a ella. Comunicar el valor y los beneficios de la membresía es el mayor desafío para hacer crecer la membresía.
Si tienes sesiones de coaching individual resalta el valor agregado que los nuevos miembros pueden disfrutar más allá de las sesiones de coaching. Es importante que consideres crear un entorno de membresía sostenida en la confianza, porque tu ejercicio debe estar direccionado por la ética.
Para lograr la confianza debes realizar contactos a través de canales como los correos electrónicos, canales de chat en vivo, redes sociales, intenta dar respuesta a los mensajes porque tus clientes necesitan reforzar los espacios espirituales. Al mismo tiempo sé consciente que muchos de tus clientes son de diferentes nacionalidades.
Establece precios de membresía atractivo; cobra tarifas mensuales ajustadas con la capacidad adquisitiva de tus clientes, usando precios basados en el valor; la mayoría de las membresías cobran un promedio entre 25 y 49$. El sentido es enumerar el precio de la membresía con una tasa atractiva, comparable al valor percibido de tus clientes, ya que una vez, tengas una cantidad importante de miembros el valor debe seguir rindiendo.
Involucra a tus miembros con contenido nuevo, ofreciendo novedad en tus contenidos es un punto de honor, este contenido puede ser transmitido por diferentes esquemas tales como; podcast, blogueando, con videos, la novedad en lenguaje web es sinónimo de exclusividad.
Debes asegurarte que las plantillas, las herramientas, las hojas de ruta y de trabajo sean de exclusividad para tus miembros, porque cada cliente es una individualidad muy particular. Ofrecer contenido exclusivo como sesiones de coaching grupal en vivo es una excepcional idea.